el Making off: Felicitación de Navidad 2010! ;)

Hace ahora un año (por Navidad del 2009) SHIFTING os deseaba:

“FELICES FIESTAS y que florezca una auténtica comunicación 2.0, … bueno mucho mejor…una comunicación así (Felicitación digital :o >>)”

***

Vamos allá, a hablarlo. En la FELICITACIÓN DE NAVIDAD DEL 2010 (ver ONLINE) enviada también por correo postal (siempre!) a clientes, colaboradores y amigos lo expreso con estas palabras que creo que definen muy bien todo lo ocurrido a lo largo de este año:

“Nunca es demasiado tarde para afirmar que “Nunca es tarde”, porque todo está en constante cambio y evolución”. (on line)

Y ahora el “MAKING OFF” de la felicitación. Curiosidad, ¿verdad? ;))

Hablábamos de la Comunicación 2.2 y ésta se ha transformado en una etérea mariposa símbolo del constante cambio y evolución.

Acerca del POEMA: © Joan Muñoz (Cap de d’Exposicions i Difusió del mNACTEC) y uno de los clientes de SHIFTING escribió un precioso poema en mi muro de Facebook para felicitarme en mi día de cumpleaños. Fue como un bálsamo para el alma!, …creo recordar atravesaba unos días “complicados”.

ESA es precisamente la comunicación 2.2, comunicación entre dos personas, diferentes (hombre-mujer, cliente-creativa, amigo-amiga) pero con un único objetivo establecer una comunicación real y porque no, emotiva!

Pedí a Joan Muñoz si podía utilizar su poema para ilustrar la felicitación de Navidad de este año y me contestó “em fa molta il.lusió que creguis adequat utilitzar-lo i t’ho agraeixo”.  Joan et responc aqui: Utilitza el teu “talent”, recorda mai és massa tard. :)

Crèdits Felicitació Nadal SHIFTING 2010: Joan Muñoz (Poema), Peter Stoeckl (fotografia), Valeria Monnittola (animació), Björk (track: “Frosti” from Vespertine), Núria Antolí (poesia visual).

A tots, a totes… un fuerte, fuerte, fuerte abrazo,

Nuria Antolí

(Fundadora de Shifting)

** y en un año hablamos del cambio y la evolución, ¿vale? ;D

BON NADAL ♡♡ FELIZ NAVIDAD

2 Comentarios

  1. Sophia Blasco 25 diciembre, 2010 at 4:38 am #

    Bones Fetes i els millors desitjos per l’Any Nou!
    L’Amor i la Comunicació són dos integrants crítics de les nostres vides!

    Responder

  2. Carme Antolí 30 diciembre, 2010 at 6:38 pm #

    Parlant de canvis i de xifres, estem a punt de canviar un 0 per un 1. És hora de demanar un desig: que tots els valors “0″ que no hem aconseguit sumar en el nostre actiu d’aquest any puguem canviar-los per un “1″ al balanç del vinent.
    El valor de la Comunicació expressat matemàticament seria igual a infinit i aquest ja és nostre.
    BON ANY!

    Responder

Deja un comentario