…las estrellas de mar!

… les estrelles de mar.

“i en passejar per la platja,
amb els peus nus,
gaudint de la brisa humida i salada del mar
vaig trobar una estrella,
d’una bellesa indescritible,

allà estava,
era de veritat
i la vaig agafar
per tornar-la al mar”

(Nuria Antolí)

Hoy ha salido publicada en La Vanguardia | Inspiración digital la entrevista que me ha realizado la periodista y escritora Roser Amills! Apovecho para enviarle desde mi blog unas palabras de agradecimiento por haber tratado con tanto cariño la información sobre el proyecto que juntas hemos abordado (podéis leerla aquí) :

La Vanguardia/Inspiración Digital: Entrevista | Nuria Antolí, ‘Tenemos un proyecto: el renacimiento de la comunicación’ (por Roser Amills) >>

Previa entrevista, tenía que ordenar todos los pasos por los que había pasado el proyecto, cuando hace un par de años, decidí tirar adelante con él, en otras palabras, tenía que recordar la “historia”. Es curioso como una/uno se da cuenta de todo el camino que ha recorrido sólo cuando mira hacia atrás y ve lo que ha avanzado! Es increíble! Como increíble es también todo lo que queda aún por hacer y que para ello vamos a necesitar mucha ayuda! Esto es: Buscar Marcas patrocinadoras que se unan al Proyecto!!!

Durante el transcurso de estos dos años he aprendido cómo se crea un proyecto desde el POR QUÉ hasta el PARA QUÉ, y éste -concretamente- es muy especial porque representa un cambio de paradigma real. Una íntima amiga, Georgia Taglietti, (Sónar Festival / Advanced Music. Executive Assistant to the Directors. Head of the International Media and PR Department) me enseñó a dar los primeros pasos en la creación de este evento llevándome de la manita, hasta que -citando palabras suyas- me dijo:  “Ara ja no em necessites per res”. Bien, tal vez yo no estaba totalmente de acuerdo, pero lo acepté. Tenia a mi lado a Lluís Ayguadé y a Enric López. Lluís empezó a hacer el relevo de apoyo (de Georgia) muy próximo a mi, me instó a hacer la presentación delante de una gran marca que estaba interesada en el proyecto. El proyecto iba creciendo y adoptando seriedad y madurez. Entre todos estos pasos hay mucha historia, mucha………………..!

Hace cosa de dos meses, fuí yo personalmente quien contactó con una Marca: una marca nueva, auténtica, que dialoga con el consumidor en la 2.0, que es cercana, que se implica en tendencias culturales y creativas, que no es intrusiva,… que está haciendo “COMUNICACIÓN” así en mayúsculas”. La conocí, y es cierto, ELLA es así. Y me enamoré literalmente de ésta Marca: MMMMM! Moritz

Tuvimos un diálogo excelente y en nuestra segunda reunión con toda la delicadeza y suavidad de que soy capaz de ofrecer le susurré :

… les estrelles de mar.

“i en passejar per la platja,
amb els peus nus,
gaudint de la brisa humida i salada del mar
vaig trobar una estrella,
d’una bellesa indescritible,

allà estava,
era de veritat
i la vaig agafar
per tornar-la al mar”

(Nuria Antolí)

Cuando terminé de hacer el escrito que preparé para la entrevista de Roser Amills, sentada en una silla de piedra de la Playa de la Nova Icària, miré a mi derecha, allá estava el Chiringuito Inercia (donde se hizo el 3er Encuentro de Estrellas Visuales); después caminé todo el espigón hasta el final, allá miré a mi izquierda y entre las rocas, había escrito: FELICITATS!!! :)

3 Comentarios

  1. nuria antolí 23 junio, 2011 at 1:28 pm #

    ;)

    Responder

  2. nuria antolí 27 septiembre, 2011 at 9:47 am #

    @RickHollandPoet Principles of being Creativist: I’m the starting point by Rick Holland t.co/WVZRgmlc / Kiss ss *
    I invite you to read this conversation about I started with Rick Holland:
    ” Principles of beig a creativist” By Rick Holland (poet) // “I’m always learning & growing” Kiss ss Rick!

    ***
    @RickHollandPoet:
    if we dispute the consensus, we shall probably be declared ill, but running that risk is our only hope of cognitive progress. @nuriaantoli
    @nuriantoli:
    @RickHollandPoet I have no Panic of Looking t.co/8TMFD8wp // from the music creativity is enhanced // Hope!

    Responder

  3. nuria antolí 27 septiembre, 2011 at 10:43 am #

    @RickHollandPoet :
    @nuriaantoli exactly, the ‘panic of looking’ dissipates (as long as people remember how) t.co/iUUuF11w
    @nuriaantoli:
    @RickHollandPoet you’re carissing my soul, t.co/GsSO3dQr

    Responder

Deja un comentario