Mujer y publicidad= Comunicación, o cuando el feminismo se viste de seda

El pasado 20 de marzo tuve la suerte de ser una de las invitadas de la Fila Cero a una tarde de inspiración y debate sobre un tema candente: Mujer y Publicidad…¿Mito o realidad? 

Vimos el Documental: “MissRepresentation (de la directora norteamericana Jenifer Siebel Newson, premiado por el “Sundance Film Festival”de EEUU.

Después pasamos a un gran y polémico debate organizado por Gemma Cernuda (Fundadora de Peix&Co , creadora del blog Ellas Deciden y Responsable de la Estategia de Comunicación del Art Shifting Festival) en “GILD International Barcelona sobre: El papel de la Mujer en los Medios de Comunicación.

Os dejo 4 tweets para mi muy representativos del debate:

#mujerypublicidad Mònica Martorell: La mujer se tiene que creer a ella misma.

Sara Azcarate Doctora de la UPF:  “hay que hacer otra publicidad para el nuevo modelo”

@pwfleming:Tinc una esperança en el canvi i està en les xarxes socials on la participació de la dona és més alta @peixco #mujerypublicidad

#mujerypublicidad ¿Molesta que la mujer suba? (+1 @nuriaantoli)

Y un video/simfonia mix de voces y crítica que “El cine secreto” (empresa colaboradora en el debate junto con “EMWD Spain” y el “GILD International Club”) ha realizado.

No hay comentarios

Deja un comentario