6 de agosto de 2009.
SÍ. Y así ha sucedido con el nombre y marca de nuestra empresa ahora SHIFTING, donde nos dedicamos a la comunicación en general y nos gustan los procesos de creación y prescripción en líneas de comunicación. Y lo mejor de todo: es que nos gusta hacerlo en colaboración con otros colegas de sectores diferentes pero complementarios porque estoy totalmente convencida de:
“Un nuevo paradigma cultural basado en la noción de proceso, de cooperación colectiva y de intercambio de conocimientos”
…y muy aplicable al trabajo colectivo y en red (-;
Para la creación de la nueva web seguimos utilizando los mismos códigos gráficos que en el portal web, digamos que son “transferibles Letraset”:
Texto simulado positivo-negativo del “Lorem ipsum…”, tramas con diferente densidad y lineatura de trama, (¿os acordáis de los inicios? todo, todo, antes de que apple entendiese qué herramientas necesitaban los grafistas)
Esta vez incorporamos la simplicidad (y para mi) origen de la comunicación en red e interactividad en gestión de contenidos: Plataforma WordPress. Desde aquí agradezco a los desarrolladores de la nueva web el haber entendido el concepto de simplicidad y austeridad en navegación que marqué.. y por ajustarse tan bien a las pautas de diseño!
El plato fuerte: la combinación de la imagen pictograma (Estudi Antolí) y la caligrafía contemporánea de la mano de Ricardo Rousselot para crear la nueva marca: SHIFTING!
“Volare, oh oh,
cantare, oh oh oh oh.
Nel blu dipinto di blu,
felice di stare lassu`.
y las pequeñas variaciones en el portal Shifting_estudi antoli
Y la música: “Volare” (Pavarotti), primer disco
No hay comentarios