Transferencia del Proyecto #respectandlove 23-1-2012

El lunes 23 de enero empezaba el Nuevo Año Chino. Qué mejor fecha que esta para celebrar una Reunión-Comida que fuese la Transferencia del Proyecto RESPECT&LOVE (Guión, Antecedentes, Historia, Memoria descriptiva del Proyecto, Formato de la Jornada, BIO de los artistas, etc) a Lluis Ayguadé Sandros (Dr. de la Imagen del Evento. Co-director de Visual Stars Organizing Team y responsable de crear la Imagen del Proyecto), en presencia de  Enric Lopez (Dr. Artístico y de Producción del Espectáculo. Co-Director de Visual Stars Organizing Team) y Gemma Cernuda Canelles (Dra. Estrategia de Comunicación de Visual Stars Team).

Parir este “manuscrito” ha sido un proceso largo; encontrar los momentos para poder dedicarme a escribir al 100%, difícil de conciliación horaria entre trabajo e hijos; pero la fuerza que brotaba de mi interior fue imposible de contener. Aquí tenemos a la “criatura”!!! ;)

En nuestra Reunión-Comida había una 5ª persona,  Mònica Urrútia (Responsable de Fotografía de Visual Stars Organizing Team) quien nunca deja de sorprenderme con su mirada: Es sincera, pasional, conceptual y documentalista. Ella “apareció” en el moment del postre para inmortalizar la entrega-Transferencia del Proyecto a través de su iPhone 4.

Después de casi 3 años de estar trabajando en una idea llena de Valores, ésta se ha transformado finalmente en un gran Proyecto RESPECT&LOVE con muchas personas dando soporte que lo están haciendo posible, no sólo el grupo Organizador VISUAL STARS (Núria Antolí, LLuís Ayguadé, Enric López, Gemma Cernuda, Mònica Urrutia, Sandra Costa (Dra. de Difusió RRPP/Premsa), sino también de todos los artistas multidisciplinarios que actuarán en la Multiperformance y que pacientemente nos han apoyado durante este largo recorrido. Algunos están desde el principio, otros han ido incorporándose al equipo en el proceso de maduración y evolución del Proyecto.

Me consta que TODOS estan encantados de poder participar en el PROYECTO, y éste es el apoyo más grande y potente que puedo/podemos tener:
Todos vamos a una (Fuenteovejuna!): Organizadores, Comunicadores, Prensa, Estratega, Artistas!!!
Nos falta encontrar esa misma motivación en marcas nuevas y femeninas. Ellas también han de estar presentes porque representan el Cambio Real en Comunicación, en Valores y finalmente en cómo puede ayudar a modificar este “Shifting” la Economia actual.

Necesitamos el apoyo de Instituciones para dar la importancia que tiene el Proyecto y para hacer “Equipo”.
RESPECT&LOVE Serà una Jornada-Festival #Cultural, #Revisionista y #Trangresora que finalizará en un ESPECTÁCULO  que habla de #Creatividad #Colaboración y #Comunicación y que nace en #Barcelona.

Organizadores y artistas tenenemos ahora una fuerza e ilusión imparables. La rueda ya ha empezado a girar, la inercia va cogiendo velocidad y cada vez hay más gente implicada. ¿Por qué?
Porque creemos en el Proyecto, porque es un Proyecto muy maduro, con mucho esfuerzo detrás, porque el momento en que vivimos lo pide para transmitir todos sus valores y comprobar cómo es recibido; porque ha llegado el momento de que vea la Luz 光.

“Somos constructores de la realidad”
“¡Rompamos el Paradigma! Nosotros como individuos somos los que construimos significados de la realidad”
“Lo que hacemos y contruimos es en definitiva lo que estamos pensando”

Nuria Antolí

(Creadora y Dra del Proyecto RESPECT&LOVE. Co-directora de Visual Stars Organizing Team)

***Aquí tenéis un resumen fotográfico que Mònica Urrútia nos hizo el dia de Transferencia del Proyecto 23-1-2011 en el restaurant Gresca. Respetad su © copyrigth, gracias.

Versiò en Català  // English version

Trackbacks/Pingbacks

  1. Transfer Project #respectandlove 23/01/2012 « nuria antoli - 27 enero, 2012

    [...] nuria antoli « Transferencia del Proyecto #respectandlove 23-1-2012 [...]

  2. Transferència del Projecte #respectandlove 23-1-2012 « nuria antoli - 27 enero, 2012

    [...] antoli « FELIÇ ANY NOU / HAPPY NEW YEAR / FELIZ AÑO NUEVO 2012 Transferencia del Proyecto #respectandlove 23-1-2012 [...]

Deja un comentario